El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada muy inestable. El sábado, calor y una leve mejora en las condiciones climáticas.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé vientos con ráfagas de hasta 50Km/h de viento norte. La temperatura máxima prevista es de 37°.
Así lo anticipó el Observatorio Hidro-meteorológico. En tanto, el pronóstico señala una tempertura máxima de 33° y una mínima de 21°.
El aviso del SMN alcanza a Buenos Aires, San Luis, Santiago del Estero, Neuquén, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Corrientes y Mendoza.
Para este martes se esperan vientos del sector norte y una máxima que alcanzaría los 32 años. Para el miércoles se prevén tormentas fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes 20 de febrero, la temperatura rondará entre 13° y 31°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un marcado descenso de la temperatura con una máxima de 30° y una mínima de 21°.
El SMN anticipó para esta jornada cielo despejado a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 18° y máxima de 37°.
Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé una mínima de 19° y mejora paulatina de las condiciones climáticas. El pronóstico extendido.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un aviso a corto plazo para los departamentos de Calamuchita, Punilla, San Alberto y Santa Maria.
Lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé cielo despejado y vientos leves del Norte. El pronóstico extendido.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado cielo despejado y vientos del sector norte. La temperatura máxima treparía a los 34°.