Martes fresco y nublado en la ciudad: la temperatura máxima rondará los 16°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con cielo mayormente nublado y un registro térmico mínimo que alcanzará los 6°.

Córdoba 20/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado by LNM
Martes mayormente nublado anunció el SMN para Córdoba y alrededores. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes una jornada fresca y mayormente nublada en la ciudad de Córdoba. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector sur, con un registro mínimo anunciado de 6°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 16°. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles se pronosticó una continuidad de la alta nubosidad, con vientos leves a moderados del sector sur. Con un leve aumento de la temperatura, el SMN anticipó un registro mínimo de 9° y un máximo que podría alcanzar los 17°.  

En tanto, para el jueves 23 de mayo, se espera también una jornada mayormente nublada, con vientos leves a moderados del sur y leve descenso de la temperatura. El organismo nacional adelantó que la marca máxima llegará a los 14°, mientras que la mínima se sostendrá en los 9°. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
guillermo de rivas 2

Elecciones en Río Cuarto: ganó De Rivas y festeja Llaryora

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 23/06/2024

El candidato de Hacemos por Córdoba se impuso en los comicios a intendente con el 37% de los votos. El segundo lugar fue para el radical Gonzalo Parodi, con 24%, y tercera salió Adriana Nazario, que cosechó el 21% de los sufragios. Baja participación, con alrededor del 55% del padrón electoral.