
Tiempo frío este miércoles: la mínima estará en 3° y la máxima rondará los 16°
Redacción La Nueva Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles una jornada fría, con neblina en las primeras horas y con nubosidad variable. Se prevén vientos suaves a moderados del sector norte, rotando al noreste. El registro mínimo anunciado es 3° y la temperatura máxima podría llegar a los 16°.
Pronóstico extendido
Para el jueves se pronosticó una continuidad de las condiciones meteorológicas, aunque con un leve aumento de la temperatura. Con cielo parcialmente nublado, los vientos soplarán leves a moderados del sector sur. Se anticipó una temperatura mínima de 4° y una máxima que podría alcanzar los 19°.
En tanto, para el viernes 17 de mayo, se espera una continuidad del tiempo fresco, con cielo parcialmente nublado. Sin pronóstico de precipitaciones, continuará el frío y los vientos e esperan leves del sector sudoeste. El SMN adelantó que la marca máxima llegará a los 17°, mientras que la mínima se sostendrá en los 6°.


El papa León XIV pidió este domingo por las víctimas del atentado en Jordania y por decisiones de paz

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos


La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Por una disputa entre Israel y Gran Bretaña, Netanyahu ordenó apoyar a Argentina en el caso Malvinas

Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Las abundantes lluvias y las inundaciones afectaron las operaciones y las rutas en Vaca Muerta






