Este martes continúa el tiempo frío: la mínima se estimó en 1° y la máxima rondará los 14°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al norte. El tiempo frío se mantendrá durante toda la semana.

Córdoba 13/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frío en Córdoba by LNM
El frió se prolongará toda la semana. Este martes la máxima llegará a 14°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes una jornada fría, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al norte. El registro mínimo anunciado es de 1° y la temperatura máxima podría llegar a los 14°. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles se pronosticó una continuidad de las condiciones meteorológicas, aunque con un leve aumento de la nubosidad. Los vientos soplarán leves a moderados del sector norte, y se anticiparon ráfagas por la tarde, que podrían alcanzar los 50 km/h. Se pronosticó una temperatura mínima de 1° y una máxima que podría alcanzar los 16°.  

En tanto, para el jueves 16 de mayo, se espera una continuidad del tiempo fresco, aunque con un leve aumento de los registros máximos. Sin pronóstico de precipitaciones y on nubosidad variable, los vientos se esperan leves del sector sur. El SMN adelantó que la marca máxima llegará a los 19°, mientras que la mínima se sostendrá en los 4°. 

Te puede interesar
interurbanos

Oficial: desde este viernes el transporte interurbano aumentó un 11%

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 10/05/2024

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) oficializó la autorización a las empresas del transporte interurbano a aumentar el boleto hasta un 11%, según se publicó en el Boletín Oficial. Además, con vistas de otra suba, convocó a una audiencia pública virtual el 15 de mayo.

Lo más visto