Jueves frío y nublado, con lluvias aisladas por la tarde: la máxima rondará los 10°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba una jornada fría e inestable. Los vientos se anuncian moderados del sector sur, y se anticipa una temperatura mínima de alrededor de 7°.

Córdoba 22/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Frío-1
Jornada fría en Córdoba este jueves: la máxima rondará los 10°. Foto ilustrativa: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves una jornada nublada, fría e inestable. Desde las primeras horas de la tarde se esperan lluvias aisladas, que se prolongarán hasta la noche y la madrugada del viernes. Los vientos se anuncian moderados del sector sur. El registro mínimo anunciado es 7°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 10°. 

Pronóstico extendido

Para el viernes se pronosticó una continuidad de la alta nubosidad, aunque con vientos leves a moderados y del sector sur rotando al sudeste. No están anunciadas lluvias durante la jornada y el SMN anticipó una temperatura mínima de 6° y una máxima que podría alcanzar los 13°.  

En tanto, para el sábado 25 de mayo, se espera también una jornada fría y mayormente nublada, con vientos leves a moderados del sector norte, sin mayores cambios en las condiciones y sin anuncio de precipitaciones. El organismo nacional adelantó que la marca máxima llegará a los 12°, mientras que la mínima se sostendrá en los 5°. 

Te puede interesar
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Lo más visto