Martes mayormente nublado, con neblinas en la mañana y una máxima que rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con alta nubosidad Bruma durante las primeras horas del día, aunque sin anuncio de precipitaciones. La temperatura mínima esperada es 13°.

Córdoba 06/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Nublado mal tiempo by lnm
El SMN anunció neblinas para las primeras horas de este martes. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes, una jornada nubosa, con bancos de niebla durante las primeras horas. Con mejoramiento temporario en la tarde y esporádica aparición del sol, se esperan también vientos leves del sector sudeste rotando al noreste, con un registro mínimo anunciado de 13° y una temperatura máxima que podría llegar a los 23°. 

Advertencia de Policía Caminera

A partir de lo informado por el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba, la Policía Caminera advirtió que "se esperan durante la madrugada y primeras horas del día martes 7 neblinas y bancos de nieblas en distintos puntos de la provincia".

Ante la disminución en la visibilidad, se recomienda a quienes transiten las distintas rutas de la provincia la mayor precaución.

Pronóstico extendido

Para el miércoles se pronosticó hasta el mediodía tiempo nuboso, con posibles ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h. Para la tarde está previsto un mejoramiento en las condiciones, con cielo apenas nublado. Los vientos del sector sur provocarán una disminución de la temperatura:  anticipándose una mínima de 6° y una máxima que podría alcanzar los 17°.  

En tanto, para el jueves 9 de mayo, se espera una continuidad del tiempo fresco, con cielo apenas nublado. El SMN adelantó que la marca máxima llegará a los 17°, mientras que la mínima se sostendrá en los 8°. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.