
Este jueves continúa el tiempo fresco, con una temperatura máxima que rondará los 19°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves otra jornada fresca, con nubosidad variable y vientos suaves a moderados del sector norte, rotando al nordeste. El registro mínimo anunciado es 4° y la temperatura máxima podría llegar a los 19°.
Pronóstico extendido
Para el viernes se pronosticó una continuidad de las condiciones meteorológicas, aunque con un leve descenso de la temperatura. Con cielo parcialmente nublado, los vientos soplarán leves a moderados del sector sudoeste. El SMN anticipó una temperatura mínima de 6° y una máxima que podría alcanzar los 17°.
En tanto, para el sábado 18 de mayo, se espera una continuidad del tiempo fresco, con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado. Sin pronóstico de precipitaciones, continuará el frío y los vientos e esperan leves del sector sudoeste. El SMN adelantó que la marca máxima llegará a los 15°, mientras que la mínima se sostendrá en los 4°.


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







