Miércoles fresco y ventoso, mejorando por la tarde: la máxima rondará los 17°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fresca, con tormentas aisladas en la madrugada y vientos que podrían superar los 50 km/h. La mínima esperada es 10°.

Córdoba 07/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vientos fuertes Noticias Argentinas
El SMN anunció una jornada ventosa para este miércoles. Foto ilustrativa: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles, una jornada fresca y ventosa. Para la madrugada están anunciadas tormentas aisladas y durante la primera parte del día se prevén ráfagas de viento sur que podrían alcanzar los 60 km/h. Por la tarde se espera un mejoramiento del tiempo, con sol a pleno. El registro mínimo anunciado es 10°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 17°. 

Pronóstico extendido

Para el jueves se pronosticó buen tiempo. Clima otoñal, con cielo parcialmente nublado y vientos que soplarán leves a moderados del sector norte. Se anticipa una temperatura mínima de 4° y una máxima que podría alcanzar los 17°.  

En tanto, para el viernes 10 de mayo, se espera una continuidad del tiempo fresco. Con cielo apenas nublado, el SMN adelantó que la marca máxima llegará a los 19°, mientras que la mínima se sostendrá en los 6°. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.