
Miércoles caluroso y húmedo, con tormentas durante toda la jornada ocasionalmente fuertes
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada calurosa e inestable, con tormentas fuertes a partir de la madrugada y durante gran parte del día. El organismo emitió durante la tarde de este martes un alerta amarillo, que implica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”. La marca máxima podría llegar a los 32°, mientras que la mínima está prevista en 22°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad de las condiciones meteorológicas, aunque las tormentas fuertes de las primeras horas, se tornarán en tormentas aisladas para el final de la jornada. Los vientos se anuncian del sector norte rotando al noreste, leves a moderados. El registro térmico mínimo esperado es de 20°, mientras que el máximo podría llegar a los 32°.
En tanto, para el viernes 15 de diciembre, se pronostica otra jornada calurosa y húmeda, con tormentas aisladas en las primeras horas y leve mejoramiento en las condiciones del tiempo al final de la jornada. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 23° y máxima de 34°.



La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

"Pensando en vos siempre": Córdoba se suma a la despedida del Indio con una "misa" en el Patio Olmos







