El Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo mayormente nublado durante buena parte del día. La temperatura mínima estimada es 21°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada lluviosa, con descenso de temperatura. La temperatura mínima rondará los 19°.
El SMN anticipó una jornada lluviosa. Las precipitaciones serán intensas en la madrugada y durante todo el día se esperan chaparrones.
Se esperan tormentas pudiendo ser algunas localmente fuertes, y marcado descenso de la temperatura. La máxima prevista es de 26°.
El Servicio Meteorológico lanzó alerta amarilla para gran parte de la provincia y roja para el sector oeste. Se prevén ráfagas de hasta 80 km/h.
El SMN emitió una alerta naranja para el centro y norte de la provincia, por precipitaciones intensas. La temperatura mínima alcanzaría los 21°.
Se espera tiempo húmedo e inestable con probabilidad de tormentas, algunas localmente intensas. La temperatura prevista es de 15° la mínima y 25° la máxima.
La provincia continúa bajo alerta amarilla. Hubo voladuras de techos y caídas de árboles y cables por el fuerte viento y las precipitaciones. La tormenta llegó a la Capital pasadas las 21.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para los departamentos Calamuchita, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla, San Alberto y Santa María.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre tormentas fuertes en los departamentos Gral Roca, Juárez Celman, Presidente Roque Sáenz Pena y Río Cuarto.
Se espera que a partir de la tarde se desarrollen en la zona lluvias con intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.
El SMN prevé un martes con tiempo húmedo e inestable con precipitaciones intermitentes, mejorando temporariamente. La máxima rondará los 18°.