Sábado inestable, con tormentas fuertes por la mañana y una máxima de 33°

El SMN anticipó para Córdoba otra jornada húmeda y calurosa. Con un moderado descenso de la temperatura respecto al jueves, la mínima será de 22°.

Córdoba 21/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tormentas by NA
Para este sábado se pronosticaron tormentas fuertes y una temperatura máxima de 33°. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado otra jornada calurosa y húmeda. Si bien se prevé un moderado descenso de la temperatura, el clima pesado persistirá. En la primera mitad del día se anuncian tormentas fuertes, tornándose en lluvia aislada, con un mejoramiento en las condiciones a la noche. Los vientos se anticipan moderados y variables del sector sudeste rotando al este. La marca mínima prevista es 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el domingo un mejoramiento del tiempo. El día se anuncia agradable, con cielo parcialmente nublado y sin pronóstico de precipitaciones. Los vientos serán moderados del sector noreste, rotando al sudoeste, y la marca mínima estimada es 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 34°.  

En tanto, para el lunes 23 de enero, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones climáticas, con cielo parcialmente nublado y sin pronóstico de lluvias. Los vientos se esperan moderados y soplarán del sector este rotando al norte. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 18°, en tanto podría llegar a 34° la marca máxima. 

 

Te puede interesar
Lo más visto