Renuevan alerta por tormentas para distintos puntos de la provincia

El SMN renovó el alerta por fuertes lluvias para Colón, Punilla, Totoral e Ischilín. También, extendió avisos a corto plazo para varias localidades.
Lluvia tormenta NA
Siguen vigentes dos avisos a corto plazo por tormentas fuertes para varias localidades serranas. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por fuertes lluvias para las zonas serranas de Colón, Punilla, zona serrana de Totoral y zona serrana de Ischilín.

Se espera que el área sea afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Además, el organismo, renovó dos avisos a corto plazo. Ambos, por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para General San Martin, Juarez Celman, Rio Cuarto, Tercero Arriba y Union. Como así también para la zona de San Justo. 

avi_gral

En la zona de San Justo, se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. El aviso también abarca a las zonas de Santa Fe: Castellanos, Las Colonias, San Cristóbal y la localidad de San Martín.

avi_gral 2

Noticia relacionada:

tormentas lluvias alerta by LNMSe espera tiempo caluroso y con tormentas en la noche de este domingo

Te puede interesar