El Servicio Meteorológico emitió en la mañana del sábado alertas a corto plazo para departamentos Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Punilla, Río Primero, Totoral y Tulumba. Hay alerta amarilla en toda la provincia.
El SMN prevé una jornada que estará acompañada con lluvias y tormentas. Se espera una leve mejora de las condiciones del tiempo por la tarde. La máxima pronosticada es de 25°.
Se esperan en Córdoba vientos suaves del norte rotando al sur y leve descenso de la temperatura. El SMN prevé una mínima de 21° y una máxima de 29°.
El SMN renovó el alerta por fuertes lluvias para Colón, Punilla, Totoral e Ischilín. También, extendió avisos a corto plazo para varias localidades.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé vientos regulares del noreste y ascenso de la temperatura. El pronóstico extendido para domingo y lunes.
Se espera nubosidad variable y viento regular al sur con ráfagas fuertes, mejorando por la tarde. Se prevé además un marcado descenso de la temperatura, con una máxima de 28°.
Se esperan vientos suaves a moderados del sector norte y ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 19°, y la máxima de 35°.
El SMN señala que se espera viento suave del norte rotando al sur y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 23º, y la máxima de 33º.
Se prevé para este viernes nubosidad variable, viento moderado del sector norte con ráfagas y poco cambio de la temperatura en la Capital cordobesa.
El SMN prevé un 24 de diciembre algo inestable y cielo despejado a poco nuboso. Se esperan chaparrones dispersonas en zonas serranas.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el cielo se presentará ligeramente nublado y habría vientos leves a moderados del norte. El pronóstico para Navidad.
El organismo adelantó que se espera viento leve a moderado del nordeste y ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 32°.