Lunes muy frío en la ciudad de Córdoba: la temperatura no superará los 11°

Las vacaciones de invierno dan comienzo en la capital provincial con un lunes muy frío, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La mínima se ubicó en -4°.

Córdoba 08/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
frio
La temperatura mínima se ubicó en los cuatro grados bajo cero y la máxima no superará los 11°.  Foto: gentileza

En el inicio del receso escolar de invierno en la provincia de Córdoba, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un lunes muy frío en la ciudad, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados. La temperatura mínima se ubicó en los cuatro grados bajo cero y la máxima no superará los 11°. 

Pronóstico extendido

Aunque con un paulatino incremento de las temperaturas, el frío se sostendrá en la capital provincial por lo menos hasta el próximo domingo. A partir del viernes, disminuiría notablemente la nubosidad, imponiéndose jornadas con insolación plena.

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto