Árboles y carteles caídos: lo que dejó la tormenta en Córdoba

Distintos vecinos reflejaron en las redes y nos hicieron llegar a la redacción de La Nueva Mañana, imágenes de las consecuencias de la tormenta de este domingo.

Córdoba 30/12/2018
árboles caído tormenta LNM
Los teléfonos gratuitos de la Municipalidad 103 y 108 reciben el reporte de árboles caídos por la tormenta. Fotos: LNM

A raíz de la tormenta que ocasionó inconvenientes y daños en varias localidades de la provincia, aunque por fortuna no hubo evacuados ni heridos, las redes sociales se llenaron de imágenes de árboles caídos, cables tendidos y voladura de carteles.

Diversos reclamos se siguen registrando a los números 103 o 108 de la Municipalidad de Córdoba.

árboles caído tormenta LNM 4

Entre los problemas, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que se encuentran trabajando para resolver los problemas de cortes en el suministro por los problemas registrados en 35 distribuidores que quedaron fuera de servicio.

árboles caído tormenta LNM 2
 En un jardín maternal ubicado en avenida Chacabuco, la caída de las ramas afectaron el ingreso al establecimiento. En esa misma arteria, las ramas cayeron arriba de vehículos estacionados.

árboles caído tormenta LNM 3

Últimas noticias
Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.