Cuatro personas internadas en Córdoba por la fuerte tormenta

Así lo confirmaron desde el Hospital de Urgencias. Si bien tres presentaron lesiones leves, una de ellas sufrió un traumatismo severo de tórax luego de que el viento lo arrojara de la moto.

Córdoba 17/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
hospital de urgencias
Cuatro personas se encuentran internadas en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, tras la fuerte tormenta de ayer.

Cuatro personas se encuentran internadas en la mañana de este domingo en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, tras la fuerte tormenta que se desató entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

Tres de los internados presentaron lesiones leves, pero una cuarta persona, identificada como Cristian Torres de 29 años de edad, se encuentra grave.

Según informó el médico de guardia a Radio Universidad, el viento aparentemente “lo tiró de la moto”. En virtud de esa situación, el hombre presentó un traumatismo severo de tórax, con lo que se hace necesario realizar un drenaje en uno de sus pulmones.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.