Ocurrió este miércoles al mediodía. La víctima estaba atendiendo su local de ropa cuando habría ingresado un ladrón que la atacó para robarle.
El intento de femicidio ocurrió cerca de las 19.30 de este miércoles, en la esquina de Rafael Núñez y Martel de los Ríos.
Las autoridades municipales presentaron también en el nosocomio un nuevo ecógrafo y un craneotomo con tecnología de última generación.
El adolescente se encuentra internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba. El hecho ocurrió el domingo frente a la base del CAP III.
El hecho se produjo este sábado en confusas circunstancias en una zona cercana al CPC Pueyrredón. La víctima fue derivada al Hospital de Urgencias.
Ezequiel cayó al vacío desde una altura de siete metros hace dos semanas. Se recupera en el Hospital de Urgencias y desde allí grabó un video.
Un hombre de 54 años fue detenido en el Hospital de Urgencias, tras llevar a su esposa, de 51, con traumatismos graves de cráneo y posterior muerte cerebral.
La víctima sufrió heridas de distinta consideración en la pierna derecha, brazo derecho y en el rostro, en un domicilio de calle Pueyrredón al 900 de Barrio Observatorio.
Atacado con un puntazo en la movilización del martes, se repone favorablemente tras haber sido operado. Barrios de Pie y Libres del Sur, los espacios en los que milita, difundieron su actual estado de salud.
La mujer viajaba de acompañante en una motocicleta que impactó con un automóvil. Ocurrió esta madrugada en avenida Rafael Núñez y Gregorio Gavier.
Por el crimen está apuntado un chico de la misma edad, que reconoció en sede policial ser el autor del disparo. En las próximas horas se resolverá su situación procesal.
El joven fue trasladado al Urgencias y un hombre de 41 años quedó detenido por el ataque ocurrido en barrio Centro. Se intenta determinar cómo se desencadenó el hecho.