
Una mujer está internada en terapia intensiva, tras descompensarse en una fiesta electrónica
Redacción La Nueva Mañana


Una mujer de 37 años se encuentra internada en el Hospital de Urgencias, tras sufrir una descompensación este lunes por la madrugada en el Complejo Forja, en el marco de una fiesta electrónica.
Un parte de prensa de la Policía precisa que inicialmente esta persona fue trasladada al Hospital de Pronta Atención Comipaz y luego derivada al mencionado nosocomio, en el que se encuentra internada, con estado reservado, en la Unidad de Terapia Intensiva.
Si bien se haya en plena investigación el hecho, a la espera de resultados de exámenes toxicológicos, El Doce indicó que la mujer habría sufrido una intoxicación con estupefacientes en el evento en el que se presentaba el DJ Hernán Cattáneo.
La FPA incautó drogas ilegales
Por su parte, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que grupos operativos, en conjunto con investigadores y la División K-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, llevaron a cabo controles en el marco de la fiesta electrónica realizada en el Complejo Forja.
"El operativo concluyó con 83 procedimientos y la detención de un individuo por Tenencia Simple de Estupefacientes", se precisó oficialmente.
Y detallaron: "Durante el dispositivo, se incautaron pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper. Perros adiestrados en la detección de sustancias ilícitas realizaron búsquedas en diversas áreas del establecimiento, incluyendo baños, sector VIP y barras".
Asimismo, informó el MPF que durante las dos jornadas del evento, el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, de las cuales 13 eran mujeres y 16 hombres.
Este operativo se llevó a cabo en el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico, dirigido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba.
Noticias relacionadas:


En fotos | Memoria, Verdad y Justicia: nueve identidades emergieron de la tierra

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

La verdad emerge: la Justicia da a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

Procesaron a José Luis Espert: le impusieron un embargo millonario y le prohibieron salir del país

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

A pesar de los dichos de Milei, el consumo no repunta en supermercados y autoservicios mayoristas








