Una mujer está internada en terapia intensiva, tras descompensarse en una fiesta electrónica

Una mujer de 37 años se encuentra internada en el Hospital de Urgencias, con estado reservado, tras sufrir una de este lunes por la madrugada en el Complejo Forja, en el marco de una fiesta electrónica, en la que se presentaba el DJ Hernán Cattáneo.

Córdoba 17/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Urgencias LNM 4
Foto: LNM

Una mujer de 37 años se encuentra internada en el Hospital de Urgencias, tras sufrir una descompensación este lunes por la madrugada en el Complejo Forja, en el marco de una fiesta electrónica.

Un parte de prensa de la Policía precisa que inicialmente esta persona fue trasladada al Hospital de Pronta Atención Comipaz y luego derivada al mencionado nosocomio, en el que se encuentra internada, con estado reservado, en la Unidad de Terapia Intensiva.

Si bien se haya en plena investigación el hecho, a la espera de resultados de exámenes toxicológicos, El Doce indicó que la mujer habría sufrido una intoxicación con estupefacientes en el evento en el que se presentaba el DJ Hernán Cattáneo.

La FPA incautó drogas ilegales

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que grupos operativos, en conjunto con investigadores y la División K-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, llevaron a cabo controles en el marco de la fiesta electrónica realizada en el Complejo Forja.

"El operativo concluyó con 83 procedimientos y la detención de un individuo por Tenencia Simple de Estupefacientes", se precisó oficialmente.

Y detallaron: "Durante el dispositivo, se incautaron pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper. Perros adiestrados en la detección de sustancias ilícitas realizaron búsquedas en diversas áreas del establecimiento, incluyendo baños, sector VIP y barras".

Asimismo, informó el MPF que durante las dos jornadas del evento, el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, de las cuales 13 eran mujeres y 16 hombres. 

Este operativo se llevó a cabo en el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico, dirigido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba.

Noticias relacionadas:

Patrullero by Policía de CórdobaFemicidio en Córdoba: un hombre mató a puñaladas a su novia en barrio General Paz
alvarez rivero 5La Córdoba medieval sigue vigente, esta vez en el discurso de la senadora Álvarez Rivero

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto