Últimas noticias

Detuvieron a un joven de 21 años por un crimen ocurrido en barrio Los Fresnos

Durante el mediodía del sábado fue aprehendido este hombre, que estaría vinculado al crimen de un joven de 16 años, que falleció en el Hospital de Urgencias, en la madrugada.

Córdoba 27/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
hospital de urgencias
Foto: gentileza

Durante el mediodía de este sábado, fue detenido en barrio Ciudad de Mis Sueños un joven de 21 años, que estaría implicado en el crimen de otro joven, de 16 años, que en la madrugada fue trasladado desde barrio Los Fresnos hasta el Hospital de Urgencias.

El hecho criminal que se investiga ocurrió en la Manzana 32 Lote 1 de barrio Los Fresnos. En el marco de una presunta riña, dos jóvenes habrían sido atacados con disparos de arma de fuego.

Según precisó un reporte policial, uno de los jóvenes, con una herida en su pierna izquierda, habría sido asistido en un nosocomio del sector. El otro, en tanto, de 16 años, fue trasladado con heridas en el tórax y el antebrazo izquierdo hasta el Hospital de Urgencias, donde facultativos constataron su deceso. 

En horas de la siesta, la Policía compartió un nuevo parte, en el que comunicó que, tras un operativo de personal del Departamento Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, con colaboración del Comando de Acción Preventiva (CAP) y Policía Territorial y de Proximidad, en bario Ciudad de Mis Sueños se logró la aprehensión de un joven de 21 años que estaría vinculado al crimen.

Detalló oficialmente la institución que "el personal actuante debió hacer uso del arma no letal", ya que presuntamente el joven detenido "habría intentado darse a la fuga por los techos de una vivienda".

En la causa interviene la Fiscalía del Distrito 2 de feria, a cargo de Tomás Casas.

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.