
Detuvieron a un joven de 21 años por un crimen ocurrido en barrio Los Fresnos
Redacción La Nueva Mañana


Durante el mediodía de este sábado, fue detenido en barrio Ciudad de Mis Sueños un joven de 21 años, que estaría implicado en el crimen de otro joven, de 16 años, que en la madrugada fue trasladado desde barrio Los Fresnos hasta el Hospital de Urgencias.
El hecho criminal que se investiga ocurrió en la Manzana 32 Lote 1 de barrio Los Fresnos. En el marco de una presunta riña, dos jóvenes habrían sido atacados con disparos de arma de fuego.
Según precisó un reporte policial, uno de los jóvenes, con una herida en su pierna izquierda, habría sido asistido en un nosocomio del sector. El otro, en tanto, de 16 años, fue trasladado con heridas en el tórax y el antebrazo izquierdo hasta el Hospital de Urgencias, donde facultativos constataron su deceso.
En horas de la siesta, la Policía compartió un nuevo parte, en el que comunicó que, tras un operativo de personal del Departamento Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, con colaboración del Comando de Acción Preventiva (CAP) y Policía Territorial y de Proximidad, en bario Ciudad de Mis Sueños se logró la aprehensión de un joven de 21 años que estaría vinculado al crimen.
Detalló oficialmente la institución que "el personal actuante debió hacer uso del arma no letal", ya que presuntamente el joven detenido "habría intentado darse a la fuga por los techos de una vivienda".
En la causa interviene la Fiscalía del Distrito 2 de feria, a cargo de Tomás Casas.


Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

Se siente la crisis: seis de cada 10 argentinos aseguran que su economía "está empeorando"

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos






