Automovilista resultó herida tras chocar contra un tejido perimetral en Camino a Capilla de los Remedios

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura de barrio Almirante Brown. La mujer, de 30 años, se trasladaba en un automóvil Peugeot 206. Fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias por un servicio de emergencias.
Córdoba26/02/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Accidente en camino Capilla de los Remedios (Policía)
Las circunstancias en que se generó el siniestro se encuentran en plena investigación. Foto: Policía

En la tarde de este miércoles, en el kilómetro 5 1/2 del Camino a Capilla de los Remedios, a la altura de barrio Almirante Brown, una mujer de 30 años que se trasladaba en un automóvil Peugeot 206 perdió el control de su vehículo y chocó contra el tejido perimetral del predio de una empresa láctea y posteriormente contra una ménsula del estacionamiento.

Producto del siniestro, debió ser trasladada por un servicio de emergencias médicas hasta el Hospital de Urgencias, con politraumatismos.

Indicaron fuentes policiales que las circunstancias en que se generó el siniestro se encuentran en plena investigación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cine-MY-CHRISTMAS-WISH