
Un joven está internado con un grave traumatismo de cráneo, tras ser agredido en Carlos Paz
Redacción La Nueva Mañana


En la noche de este jueves, un joven de 15 años sufrió un grave traumatismo de cráneo en la esquina de avenida Cárcano y Sargento Cabral de Villa Carlos Paz, durante una violenta pelea, y debió se trasladado en principio al Hospital Gumersindo Sayago, desde donde se dispuso su derivación al Hospital de Urgencias de esta Capital.
Según información brindada por El Diario de Carlos Paz, las agresiones se habrían originado a partir de una discusión entre grupos de jóvenes, en el marco de la cual el herido habría recibido un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio.
Los presuntos atacantes habrían huido del lugar y el joven herido habría sido asistido por un amigo de 16 años. Tras movilizarse a lo largo de dos cuadras para pedir ayuda, personal de Seguridad Urbana los habría asistido y llamado a un servicio de emergencias y a la Policía.
Detalla la citada hoja que en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago se le brindaron las primeras atenciones médicas, pese a lo cual, en virtud de la gravedad de las lesiones, se dispuso su traslado en código rojo al Hospital de Urgencias de esta capital para continuar con su atención.
Noticias relacionadas:


Trump: "Zelenski no tiene la intención de terminar esta guerra (con Rusia)"

Milán registra su segundo día consecutivo de violentas protestas y disturbios

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”








