Internaron a una mujer, que habría sido apuñalada durante una discusión familiar

La víctima, de 19 años, habría sido agredida por su cuñada, de 21, quien se entregó a la Policía. La mujer violentada estaría en estado crítico, con heridas a la altura de la zona del abdomen y los pulmones.

Córdoba 05/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ambulancia urgencias
La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias, tras recibir la primera atención en el Príncipe de Asturias. Foto: gentileza

En un barrio de la zona sur de la ciudad, en la noche de este jueves una joven mujer sufrió una herida punzante a la altura del corazón, por la que debió ser trasladada en principio al Hospital Príncipe de Asturias y luego internada en el Hospital de Urgencias.

El hecho habría ocurrido en una vivienda de barrio Darío Santillán, donde una discusión familiar habría desencadenado un enfrentamiento entre dos mujeres, que serían cuñadas. Una de ellas, de 21 años, habría cargado contra la otra, de 19, con un elemento punzante, generándole graves heridas en el pecho, a la altura del corazón.

La mujer internada estaría en estado crítico, mientras que la agresora, tras huir del lugar, acabó entregándose a la Policía.

La víctima se habría desvanecido tras recibir la agresión y habría sido trasladada a los mencionados nosocomios por su pareja, en un auto.

Según informa El Doce, profesionales de la salud del Hospital Príncipe de Asturias la habrían compensado y mantenido con vida, para luego derivarla al Hospital de Urgencias, donde se estableció un cordón sanitario.

La mujer estaría internada en estado crítico, con heridas en la zona el abdomen y los pulmones.

Noticias relacionadas:

Asamblea Club Quilmes del 5 Oct 2023Gremio de la limpieza: hoy tiene previsto asumir la lista que se adjudicó los comicios
lluvia verano clima tiempo llovizna córdoba by Fabi LNMViernes inestable en Córdoba, con tormentas aisladas y una temperatura máxima de 34°

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto