Barrio Crisol Sud: un hombre fue baleado cuando intentaron robarle y está en grave estado

Según informó la Policía, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este jueves, en calles Revolución de Mayo y Madrid. El trabajador, de 30 años, debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, a raíz de las heridas de arma de fuego que recibió.

Córdoba 14/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital de Urgencias LNM 2
El hombre, de 30 años, se encuentra internado en el Hospital de Urgencias. Foto ilustrativa: LNM

En horas de la mañana de este jueves, fue baleado por delincuentes en barrio Crisol Sud un hombre de 30 años, en principio con la finalidad de robarle, cuando iba en bicicleta a su lugar de trabajo, una fábrica metalúrgica. 

El hombre quedó tendido en la vía pública y personal policial que se constituyó en las esquinas de avenida Revolución de Mayo y Madrid, constató las heridas que recibió en distintas parte del cuerpo producto de un arma de fuego. Según el parte policial, al lugar concurrió un servicio de emergencias que asistió y trasladó al herido al Hospital de Urgencias.

Mientras se investigan las circunstancias en las que la persona fue baleada, trascendió que su estado es grave y que fue abordado por delincuentes que se trasladaban en moto. 

Según amplió el medio El Doce, el hombre se trasladaba en bicicleta hacia su lugar de trabajo cuando fue atacado por los delincuentes. Las balas disparadas por los asaltantes le impactaron en el tórax y la boca. 

Noticia relacionada 

Crimen en barrio Yofre by gentileza Cadena 3Inseguridad: mataron a un trabajador de un disparo en el pecho para robarle la moto



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto