Inseguridad: mataron a un trabajador de un disparo en el pecho para robarle la moto

El violento hecho ocurrió este jueves poco antes de la seis de la madrugada en barrio Yofre Norte, cuando la víctima salía a trabajar. El fiscal Andrés Godoy investiga el crimen.

Córdoba 29/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Crimen en barrio Yofre by gentileza Cadena 3
La víctima perdió la vida al frente de su casa. Foto: gentileza Cadena 3

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho cuando delincuentes lo abordaron para robarle la motocicleta en barrio Yofre Norte, en la capital cordobesa, informaron fuentes policiales.

Recibió el impacto de bala en el tórax y pese a que fue asistido por el servicio de emergencia, murió. 

El violento hecho ocurrió en Fulgencio Montemayor al 2.300 cuando un ladrón lo baleó en el pecho durante el asalto. La víctima, de unos 40 años, quedó tendida sobre el suelo y falleció.

Según trascendió, el hombre estaba sacando su motocicleta para ir a trabajar a una fábrica de plásticos donde es empleado. Aparentemente, y pese a los gritos de la víctima para que no le disparen, recibió varios disparos en su cuerpo y murió en la calle frente a su casa. 

El fiscal Andrés Godoy investiga el crimen.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.