“Es muy injusto que mi hijo esté peleándola para salir", indicó la mamá de Jonás, el chico baleado cerca del corazón. Aún no hay ningún detenido.
Jonás Zamudio, de 18 años, continúa internado en el Hospital de Urgencias. Está en terapia intensiva, tras la intervención a la que fue sometido.
Un joven de 18 años lucha por su vida tras ser abordado por delincuentes este martes a la noche en barrio Ituzaingó Anexo.
Los detenidos colisionaron contra un móvil policial tras querer evitar un control policial en Alto Alberdi poco después del robo.
Unas 10 personas ingresaron por la fuerza al lugar y bajo la modalidad de robo piraña se llevaron todo lo que pudieron. Hay cinco detenidos.
Los hermanos acusados del crimen de la niña serán indagados este jueves por la fiscal de la causa, mientras que familiares y allegados a la víctima despiden sus restos.
Un grupo de cinco jóvenes fue detenido en Patio Olmos. En tanto, otro grupo de 16 chicos fue detenido en Nueva Córdoba. Uno de ellos portaba un arma.
Sucedió el domingo a la noche. El efectivo manejaba un Uber y argumentó que el joven habría intentado asaltarlo. Interviene la Justicia.
El hecho ocurrió en el local de una financiera donde también funciona un centro de cobros. La víctima quiso evitar el robo y recibió un disparo en la cadera.
El ladrón rompió el cristal sin inmutarse ante la presencia del dueño del vehículo. Sacó las pertenencias y huyó junto a un cómplice en una motocicleta.
También sumarán entre los dispositivos un equipo GPS, que permite monitorear la ubicación del automóvil en tiempo real para accionar.
La familia del conductor contó que "lo golpearon con brutalidad en la cabeza", le robaron dinero, un celular y hasta la rueda de auxilio.