
Inseguridad: investigan el crimen de una mujer de 83 años en barrio Ameghino Sud
Redacción La Nueva Mañana
La inseguridad volvió a quedar en el centro de la escena en Córdoba tras el hallazgo sin vida de una mujer de 83 años, en su vivienda de barrio Ameghino Sud. La Justicia investiga el caso como un homicidio cometido durante un presunto intento de robo.
La víctima fue indentificada como Cristina Trejo y la causa está a cargo de la fiscalía de feria que conduce el fiscal Víctor Chapero.
La alarma se encendió cuando vecinos advirtieron que desde hacía varios días no tenían noticias de la mujer. Al acercarse a la vivienda ubicada sobre calle Uritorco al 3.600, percibieron un fuerte olor a gas y dieron aviso a la Policía. Al ingresar al domicilio encontraron a Cristina sin vida y detectaron que las llaves del gas estaban abiertas. La casa permanecía cerrada, un dato que refuerza la hipótesis de que el autor del hecho cerró la vivienda antes de escapar.
De acuerdo con la principal línea investigativa, la víctima habría sido asesinada durante un robo y luego el responsable intentó provocar una explosión o un incendio abriendo el gas para encubrir el crimen, aunque ese plan no llegó a concretarse.
En las próximas horas se espera el resultado definitivo de la autopsia, una prueba clave para determinar la mecánica del hecho. Hasta el momento no hay personas detenidas ni imputadas.


Preocupación por el endeudamiento familiar: advierten que hay tasas de hasta 29.000% anual

Se reabre el Paso Cristo Redentor este fin de semana tras un masivo cruce de camiones

El gobierno de Milei y una semana de presentaciones ridículas y declaraciones atolondradas

Se robaron dos bolsos de un taxi, huyeron y fueron detenidos en barrio Alberdi

Gremios aportantes a la Caja exigen que los fondos de Nación lleguen a activos y jubilados

Se retomó el juicio a Oscar González: el médico que atendió a las víctimas aportó datos claves

Prohíben en toda la provincia la comercialización de aceites de la marca "BIO NATIVA"

Villa del Dique: investigan la causa de una explosión que destruyó una vivienda

Hay otro detenido por la causa de grooming y abuso sexual en Río Seco: ya son 12 los acusados



Hay otro detenido por la causa de grooming y abuso sexual en Río Seco: ya son 12 los acusados

La AFA rechazó las sanciones de la FIFA y confirmó que apelará los castigos impuestos

Se retomó el juicio a Oscar González: el médico que atendió a las víctimas aportó datos claves

Gremios aportantes a la Caja exigen que los fondos de Nación lleguen a activos y jubilados

El consumo no levanta y las ventas en shoppings tuvieron su mayor caída mensual en un año






