Cuatro delincuentes atacaron y golpearon a una mujer para robarle el auto

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en el barrio San Vicente, en Córdoba, cuando la mujer se bajaba de su auto Fiat Mobi de color rojo y fue atacada por una banda de ladrones.

Córdoba 04/07/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policia de Córdoba imagen ilustrativa
Una jubilada fue atacada, golpeada y arrojada al piso durante un robo en Córdoba. Foto: gentileza.

Una jubilada fue atacada, golpeada y arrojada al piso durante un robo en Córdoba. La víctima fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes, quienes aún no fueron detenidos.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en el barrio San Vicente cuando la mujer se bajaba de su auto Fiat Mobi de color rojo y fue atacada por una banda de ladrones.

La secuencia fue registrada por una de las cámaras de seguridad de la zona, en donde se observó como la víctima estacionaba su automóvil sobre la calle Juan Rodríguez y fue abordada por los delincuentes.

En medio del forcejeo, el agresor consiguió tirar a la mujer al piso y además se permitió ver cómo uno de los agresores le pegó una patada para poder moverla de lugar.

Luego del hecho, el ladrón y sus cómplices se subieron al vehículo robado para darse a la fuga y son buscados de manera intensa.

Te puede interesar
Lo más visto