Murió la mujer intoxicada con éxtasis en el show de Hernán Cattaneo en Forja

En la madrugada de este miércoles, falleció la mujer de 37 años, oriunda de Misiones, que estaba internada en el Hospital de Urgencias desde el lunes, tras desvanecerse en el recital del DJ en el Complejo Forja. La información fue precisada por la Policía.

Córdoba 19/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ambulancia urgencias
Se investigan las causas que determinaron la descompensación de la mujer, durante la fiesta electrónica. Foto: gentileza

En la madrugada de este miércoles, falleció la mujer de 37 años, oriunda de Misiones, que estaba internada en el Hospital de Urgencias, tras desvanecerse en el recital del DJ Hernán Cattáneo, en el marco de una fiesta electrónica desarrollada en el Complejo Forja.

La información fue precisada por la Policía.

Se investigan las causas que determinaron la descompensación de la mujer, en la madrugada de este lunes.

Inicialmente, la mujer había sido trasladada al Hospital de Pronta Atención Comipaz y luego derivada al Hospital de Urgencias, donde había sido internada, con estado reservado, en la Unidad de Terapia Intensiva.

A la espera de resultados de exámenes toxicológicos, El Doce indicó que habría sufrido una intoxicación con estupefacientes.

Previo a la noticia del fallecimiento, desde la productora que estuvo a cargo de las dos presentaciones del DJ argentino Hernán Cattáneo en el complejo Forja el pasado fin de semana, dijeron a El Doce: "No tenemos que decir mucho más que el dolor que nos genera que una persona esté grave después de un show nuestro”.

También subrayaron que cumplieron con todos los requisitos para estos eventos. “Se trabaja con protocolos de seguridad y se pone desde la producción absolutamente todo lo que los organismos y fuerzas solicitan. El operativo que se planifica, se cumple”, remarcaron.

Para finalizar, desde Buenas Noches Producciones, enfatizaron que "como en todos los aspectos, las normas y disposiciones dependen de la responsabilidad individual de las personas en cuanto a cumplirlas".

Noticias relacionadas:

Hospital de Urgencias LNM 4Una mujer está internada en terapia intensiva, tras descompensarse en una fiesta electrónica
fiesta electrónicaFiesta en Forja: la productora se pronunció sobre la mujer intoxicada

Te puede interesar
Lo más visto