Fiesta en Forja: la productora se pronunció sobre la mujer intoxicada

La prodcutora de eventos "Buenas Noches Producciones" emitió un comunicado acerca de la intoxicación de la mujer de 37 años que aún se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital de Urgencias.

Córdoba 18/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
fiesta electrónica
Una joven está en grave estado tras participar de una fiesta electrónica en FORJA. Foto: gentileza.

Luego de que se conociera la noticia sobre una mujer de 37 años internada por intoxicación, la cual asistió al evento realizado en el complejo FORJA, los organizadores del espectáculo se pronunciaron al respecto despues de conocerse los detalles del operativo policial que se llevó a cabo en las inmediaciones del predio.

Desde la productora, que estuvo a cargo de las dos presentaciones del DJ argentino Hernan Cattáneo en el complejo FORJA el pasado fin de semana, dijeron en diálogo con El Doce: "No tenemos que decir mucho más que el dolor que nos genera que una persona esté grave después de un show nuestro”. Fue en relacion a la mujer oriunda de la provinica de Misiones, que se encuentra en terapia intesiva por una intoxicacion al ingerir drogas. 

También subrayaron que cumplieron con todos los requisitos para estos eventos. “Se trabaja con protocolos de seguridad y se pone desde la producción absolutamente todo lo que los organismos y fuerzas solicitan. El operativo que se planifica, se cumple”, remarcaron.

Para finalizar, desde Buenas Noches Producciones, enfatizaron que "como en todos los aspectos, las normas y disposiciones dependen de la responsailidad individual de las personas en cuanto a cumplirlas".

Noticia relacionada

Hospital de Urgencias LNM 4Una mujer está internada en terapia intensiva, tras descompensarse en una fiesta electrónica

Te puede interesar
Lo más visto