“Hoy, casi todo el entramado industrial comenzó a trabajar, no al 100 %, pero comenzó a moverse”, dijo El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.
Miguel Acevedo, presidente de la entidad, destacó que inclusive algunos rubros, como en el sector de la tecnología, "se está pensando en trabajar con más gente".
Tras el encuentro con el Presidente, el titular de la UIA, Miguel Acevedo, expresó que el sector está "preocupado" por la "liquidez de las empresas y el aparato productivo".
El presidente de la entidad, Miguel Acevedo, indicó que la actividad se encuentra paralizada debido a los problemas sanitarios que atraviesa el país.
En una entrevista radiofónica, Miguel Acevedo consideró que existe una"hay una desconfianza total" en un contexto en el que "no hay precios de referencia".
La reunión se da tras el desaire al Presidente, en Córdoba, por parte del titular de la Unión Industrial. La cita es parte de encuentros con candidatos para presentarles propuestas de producción.
"No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas. Las empresas más grandes podrían. Las pymes están viendo como subsistir", aseveró Miguel Acevedo.
Según trascendió Fernández tiene dos encuentros institucionales previstos en esa provincia, una reunión y una cena junto a Miguel Acevedo y Héctor Daer.
El Ministro de Producción y Empleo fue el representante del Poder Ejecutivo en la sede de la UIA. Preocupados, los industriales llamaron a la unidad nacional.
"Creemos que continuará la caída a lo largo de este primer semestre", indicó Miguel Acevedo, titular de la Unión Industrial Argentina.
"Hemos tenido devaluación y estamos haciendo un ajuste y en recesión", dijo Miguel Acevedo, quien sostuvo que para 2019 "no se ve un horizonte claro".
Así lo indicó Miguel Acevedo, titular de la entidad: "No se ve el positivismo que tiene hoy el Gobierno, ojalá tenga que pedir perdón".