
Para la UIA, “el plan de reforma laboral no precarizará el empleo"

Representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA) demostraron nuevamente su respaldo al proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional.
Al respecto, el presidente de la entidad, Miguel Acevedo, manifestó que la iniciativa "no habla de bajar sueldos" y que tampoco "nadie va a precarizar el empleo" porque "sería absurdo".
"No le tengo miedo a la flexibilización laboral, ya no estamos en la década del '50", agregó en declaraciones a FM La Patriada.
Asimismo, el presidente de la UIA señalo: "Creo que la negociación en sí, ahora va a ser entre el Gobierno y los gobernadores, por supuesto que laboral con la CGT pero más que con empresarios o con los que tienen que pagar los impuestos, acá lo que se está viendo es como se reparte el gasto, ahí es el tema".
"La charla con el presidente Macri fue sobre las reformas tributarias y laboral pero hay que empezar a ver la letra chica. Va a haber una reforma tributaria y de empleo, ese es el corazón de todo. Por supuesto que hay otras cosas que han tocado a sectores y a economías regionales que impactan más fuertes a esos sectores como los impuestos al vino o a las bebidas dulces, etc. Hay que sacar los impuestos anti-producción y anti todo", sugirió.
"Nos dirigimos hacia un mundo más tecnológico, más moderno y bueno, nosotros tenemos una ley laboral que data de 1974, es antigua en algunas cosas. Hay cosas que hoy no tienen ningún sentido. Creo que esto será una discusión que tendrá que ser con los gremios", completó.
Fuente: Ámbito
Noticias Relacionadas:


No están los votos: concesiones del oficilismo para que no se caiga el proyecto sobre tierras

Por decreto, Milei otorgó un bono extraordinario de $50.000 para las Fuerzas Armadas

Rige el paro docente en todo el país: en Córdoba la UEPC reportó un 75% de adhesión

Sigue cerrado el Paso fronterizo Cristo Redentor: desde Chile advierten la compleja situación

Caso $Libra: giros millonarios de Hayden Davis tras reunirse con Milei conducen a Novelli

Etiquetado frontal de alimentos: hacia un sistema de información nutricional más preciso

Horror en una ruta bonaerense: siete personas murieron en un choque frontal entre un auto y un camión



El 88,5% de las familias en Córdoba debió financiar sus alimentos en el último mes

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

“Crimen vial”: el exlegislador Oscar González se sienta en el banquillo de los acusados

Trágico accidente: un muerto y dos heridos tras un violento choque en Circunvalación

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"








