
El titular de la UIA le respondió a Cabrera: "están un poco susceptibles"

Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) habló por Radio 10 tras los dichos del ministro de Producción Francisco Cabrera, que afirmó que el empresariado debe "dejar de llorar".
Al respecto, Acevedo afirmó "por ahí están un poco susceptibles" y tomó los dichos "como un tropezón".
"Hay que poner paños fríos y volver a tener discusiones más profesionales porque si no volvemos a la dicotomía empresa chica-empresa grande e industria contra campo. Eso no existe hoy en la Argentina", afirmó.
Asimismo, desde la UIA afirmaron "estar satisfechos" con el rumbo económico que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri: "En línea general, estamos completamente de acuerdo con las medidas del Gobierno, que son a largo plazo, difíciles de tomar. Después también estamos en la línea de batalla para decir esto lo estamos viendo mal, estamos viendo entrar productos que para nosotros son subsidiados", sostuvo Acevedo.
Finalmente y en el marco de las críticas que el empresariado lleva adelante, el titular de la UIA se refirió a la competitividad de la industria y afirmó que "hay que seguir trabajando en bajar el costo argentino y mejorar las condiciones para exportar".
Nota relacionada:


Tensión diplomática: Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina por los insultos de Milei a Lula

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Milei y Caputo avanzan con su modelo y la economía real sufre con la caída del salario y el consumo

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial








