El Presidente se reunió en Olivos con empresarios de la Unión Industrial

Tras el encuentro con el Presidente, el titular de la UIA, Miguel Acevedo, expresó que el sector está "preocupado" por la "liquidez de las empresas y el aparato productivo".

Economía 03/04/2020
gobierno con UIA @prensanacion
El Presidente estuvo junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas. Foto: Gobierno nacional.

El presidente Alberto Fernández se reunió en la tarde de este viernes con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), con quienes analizó las medidas económicas tomadas por el Gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus COVID-19 y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por parte de la UIA, participaron su presidente, Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza); su vicepresidente de Asuntos Laborales e Internacionales, Daniel Funes de Rioja (Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios); los vicepresidentes regionales Adrián Kaufmann Brea (Arcor) y Guillermo Moretti, además de Alberto Álvarez Saavedra (Laboratorio Gador), David Uriburu (Techint), Martín Rappallini (Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires) y Diego Coatz, director ejecutivo de la entidad.

Acompañaron al mandatario el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Al finalizar el encuentro, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, expresó hoy que el sector está "preocupado" por la "liquidez de las empresas y el aparato productivo" y dijo que le planteó al presidente Alberto Fernández su mirada sobre cómo "empezar a producir el día después de esta cuarentena".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto