Los procedimientos se realizaron en el marco de la causa instruida por la fiscal de Villa María, Juliana Companys, por la cual sigue detenido Leonardo Cositorto.
Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal Juliana Companys, en el marco de la causa por presuntas estafas piramidales.
Por orden del fiscal Marcelo Sicardi, el hombre de 26 años quedó detenido. En el lugar del allanamiento se secuestraron elementos.
Secuestraron 18 teléfonos celulares, 7 computadoras tipo notebooks y 5 tablets que serán sometidos a peritajes que realizará la división de Cibercrimen.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en localidades de ambas provincias. Secuestraron siete "ladrillos" de marihuana.
La Fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys, encabezó en CABA los seis allanamientos. Tras el arribo al país, Leonardo Cositorto será trasladado a Córdoba.
Tras una denuncia del Colegio de Farmacéuticos, la FPA allanó seis domicilios de la zona norte de la capital provincial. Incautaron medicamentos, sellos médicos y recetas.
La Policía realizó allanamientos en seis ciudades del interior provincial y localidades de San Luis. Secuestraron ocho camiones, armas, estupefacientes, dinero, alhajas y celulares.
Los procedimientos fueron encabezados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Secuestraron 1.200 dosis de marihuana, 615 de cocaína, un arma de fuego, dos camionetas y dinero.
Hubo allanamientos en Villa Carlos Paz y Camilo Aldao. Los tres detenidos son investigados por robos en el interior de Buenos Aires y tenían documentos de víctimas de otras provincias.
Fue en el marco de una investigación de la Fiscalía Federal de Río Cuarto, en la que se allanaron cinco propiedades de la localidad. Los ejemplares fueron trasladados al Tatú Carreta.
Policía Ambiental y Gendarmería Nacional allanaron viviendas en las que detectaron tenencia de fauna silvestre. Las inspecciones se realizaron luego de meses de investigación y seguimiento.