Dos detenidos por un millonario robo agrícola cerca de Buchardo

La Policía realizó allanamientos en seis ciudades del interior provincial y localidades de San Luis. Secuestraron ocho camiones, armas, estupefacientes, dinero, alhajas y celulares.

Córdoba 25/07/2021
Cereales silo bolsa
Investigan el robo de soja y de maquinaria agrícola. Imagen ilustrativa

Múltiples allanamientos en al menos seis ciudades del interior provincial y localidades de la provincia de San Luis dieron como resultado, este domingo, la detención de dos personas acusadas por un millonario robo agrícola en cercanías de Buchardo. De acuerdo al parte oficial de la policía, los allanamientos fueron Berrotarán, General Cabrera, Jovita, Las Vertientes, Río Cuarto, Sampacho y ciudades de San Luis, en un marco de una causa que investiga el robo de soja y de maquinaria agrícola.

Además de los dos hombres mayores de edad detenidos, los efectivos secuestraron ocho camiones, armas, estupefacientes, dinero en efectivo, alhajas y celulares. Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura por una causa previa.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto