Detienen a cuatro personas tras el ataque al control del puente Yapeyú

Se trata de dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, que habrían participado del hecho ocurrido durante la noche del pasado lunes.
WhatsApp Image 2020-08-05 at 09.33.16
La Policía lleva adelante allanamientos en Yapeyú y zonas aledañas. - Foto: gentileza Mariano Nievas.

Luego de los allanamientos que se realizan este miércoles en barrio Yapeyú y zonas aledañas, la Policía detuvo a cuatro personas que estarían implicadas en el ataque al control policial ocurrido este lunes, tras el secuestro de dos motos.

Se trata de dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad. Están imputados de "daño calificado, agresión y resistencia a la autoridad".

El comisario Gustavo Piva explicó que durante los procedimientos también se secuestraron autopartes y otras motocicletas sin documentación.

"Son las personas identificadas y notificadas, directamente responsables del accionar que vimos el lunes", agregó al móvil de Mitre Córdoba.

Los allanamientos continuarán durante este miércoles, agregó el oficial.

El hecho

En la esquina de las calles Remedios de Escalada y Sanabirones, a metros del puente Yapeyú, dos policías secuestraron dos motocicletas con pedido de captura, alrededor de las 20 del pasado lunes.

Ante esto, allegados de los conductores se acercaron al control y empezaron a lanzar piedras contra los efectivos. También quitaron los conos de señalización del control y los arrojaron fuera de la calle.

La situación se controló con la llegada de la Guardia de Infantería. Asimismo, no hubo heridos ni daños en los móviles policiales.

Noticia relacionada:

auto policiaVecinos atacaron a policías en un control tras el secuestro de dos motos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"