Vecinos atacaron a policías en un control tras el secuestro de dos motos

El hecho ocurrió este lunes en el puente Yapeyú. Una decena de personas tiró piedras a los efectivos y quitó los conos hasta que intervino la Guardia de Infantería.

Córdoba 04/08/2020
auto policia
Los vecinos atacaron a dos efectivos en el control ubicado a pocos metros del puente Yapeyú. Foto: archivo

Un grupo de vecinos atacó piedrazos a dos policías en un control ubicado en el ingreso al puente Yapeyú. Según explicaron desde la Policía, el hecho ocurrió luego del secuestro de dos motocicletas con pedido de captura.

En la esquina de las calles Remedios de Escalada y Sanavirones, dos efectivos se encontraban alrededor de las 20 en un control fijo cuando detectan dos motos que "venían en infracción".

"Se procedió al secuestro los dos motovehículos y la identificación de las personas que venían a bordo de los mismos, dado que no reunían con las características y las medidas de seguridad para transitar en la vía pública", explicó el comisario Gustavo Piva a Más Radio.

Como consecuencia de esto, sostuvo el comisario, un grupo de allegados a los conductores llega al lugar y empieza a tirar piedras y quitar los conos, hasta que intervino la Guardia de Infantería.

"Se recuperan los elementos dispersos y se le dio participación a la Justicia. No hubo personal lesionado ni daños en los móviles", aclaró Piva.

Los conductores de las motos son mayores de edad y las imágenes de lo ocurrido se viralizaron en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto