Zoe: secuestraron u$s565 mil en domicilios allanados en Ciudad de Buenos Aires

Policiales 11/04/2022
La Fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys, encabezó en CABA los seis allanamientos. Tras el arribo al país, Leonardo Cositorto será trasladado a Córdoba.
allanamientos caso zoe
En los allanamientos se secuestró la suma de 565 mil dólares estadounidenses y 63 mil pesos. Foto:Policía Federal Argentina

La Fiscal de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, Juliana Companys, encabezó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, seis  allanamientos en domicilios vinculados a la causa ZOE.

En los mismos se secuestró la suma de 565 mil dólares estadounidenses (500 mil en uno de los inmuebles y 65 mil en otro) y 63 mil pesos.

De los operativos participaron el cuerpo Antimafia de la Policía Federal Argentina, la Departamental San Martin de la Policía de la Provincia de Córdoba, la División de Cibercrimen de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal de Córdoba y personal de la Fiscalía conducida por Companys. Se secuestró, además, numerosa documentación y elementos electrónicos.

Esta previsto que a primera hora de este martes llegue a la Argentina el titular de Zoe, Leonardo Cositorto, proveniente de República Dominica, donde fue detenido el lunes pasado por personal de Interpol, tras haber permanecido prófugo desde mediados de marzo pasado.

Fuente policiales precisaron que Cositorto embarcó en un “vuelo de Avianca con destino a Bogotá (Colombia) y luego continuará hacia la Argentina, donde arribaría cerca de las 0.30 de mañana martes”.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.58.02 PMCositorto será trasladado a la cárcel de Bouwer tras llegar a la Argentina

Te puede interesar