La decisión fue tomada por la jueza de Control de Villa María, María Soledad Dottori, en el marco de la causa por estafas piramidales de la organización.
Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal Juliana Companys, en el marco de la causa por presuntas estafas piramidales.
Los operativos fueron dirigidos por la fiscal Juliana Companys, a cargo de la causa "Zoe", por la que está detenido el empresario Leonardo Cositorto.
Acusado de asociación ilícita y estafas reiteradas, el líder de Generación Zoe llegó detenido este miércoles a la provincia desde CABA.
El magistrado tenía pedido de captura internacional solicitado por la fiscal de Villa María, Juliana Companys, en el marco de la causa que investiga por asociación ilícita y estafa.
La Fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys, encabezó en CABA los seis allanamientos. Tras el arribo al país, Leonardo Cositorto será trasladado a Córdoba.
Así lo confirmó Guillermo Dragotto, uno de los abogados de titular de Generación Zoe, quien llegará "esta noche o en la madrugada del martes" al país.
El titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, llega extraditado desde República Dominicana, donde fue detenido el lunes pasado tras estar prófugo desde mediados de marzo.
Lo confirmó la fiscal de Villa María Juliana Companys, a cargo de la causa Zoe, y adelantó una próxima llegada a Córdoba del acusado por estafas piramidales y asociación ilícita.
Detenido apenas arribó al país procedente de España, el directivo de Generación Zoe será indagado por la fiscal juliana Companys. Está acusado de estafas y asociación ilícita.
Este sábado, la Policía secuestró en un complejo de cabañas de Tanti dos vehículos con pedido de secuestro, en el marco de la investigación por la causa Zoe en Villa María.
La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, hizo efectiva la detención de Marcelo Valdez y Federico Moreno.