Generación Zoe: se entregó en Dubai el exjuez Héctor Yrimia

El magistrado tenía pedido de captura internacional solicitado por la fiscal de Villa María, Juliana Companys, en el marco de la causa que investiga por asociación ilícita y estafa.

País 13/04/2022
Héctor Yrimia
El exjuex tenía pedido de captura internacional por la causa Zoe. Foto: MPF

El exjuez federal Héctor Yrimia se entregó este martes en Dubai ante la Interpol. El abogado fue fiscal federal y juez de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires y está investigado por la causa Generación Zoe. 

Tenía pedido de captura internacional solicitado por la fiscal de Villa María, Juliana Companys, en el marco de la causa donde fue imputado por asociación Ilícita y estafa.

Yrimia está vinculado con el área jurídica de las empresas ligadas a Leonardo Cositorto, indicaron desde el Ministerio Publico Fiscal de Córdoba.

En su estudio jurídico habían secuestrado días atrás material relacionado al caso. 

Noticias relacionadas:

Cositorto ezeiza 2 by TélamGeneración Zoe: Cositorto llegó al país, esposado y custodiado por Interpol

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto