Causa Zoe: encontraron en Tanti dos camionetas con pedido de secuestro

Córdoba 20/03/2022
Este sábado, la Policía secuestró en un complejo de cabañas de Tanti dos vehículos con pedido de secuestro, en el marco de la investigación por la causa Zoe en Villa María.
Vehículos secuestrados en Tanti por Zoe (Carlos Paz Vivo) 2
Las camionetas quedaron a disposición de la Justicia (Foto by Carlos Paz Vivo)

Durante la mañana del sábado, personal policial del Comando de Acción Preventiva (CAP) secuestró en un complejo de cabañas de Tanti dos vehículos que tenían pedido de secuestro, en el marco de la investigación por la causa Zoe en Villa María.

Según reseña Carlos Paz Vivo, la dueña del lugar denunció que días atrás unas personas que habían alquilado en el lugar, se habían ido, dejando estacionadas unas camionetas Toyota SW4 y Ford Ranger. 

Al chequearlas, se descubrió que los vehículos tenían pedido de secuestro vigente y quedaron a disposición de la justicia.

Extraoficialmente, el medio conoció que los propietarios serían miembros de la familia Álvarez, que estuvieron prófugos y en estos días se entregaron en la comisaría de Villa Carlos Paz, imputados por estafa y asociación ilícita.

Días atrás, la fiscal de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, Juliana Companys, hizo efectiva la detención de Marcelo Valdez y Federico Moreno, quienes quedaron imputados por Asociación Ilícita y Estafa en el marco de la causa Zoe Villa María.

Se realizaron además allanamientos en domicilios de esa ciudad y se secuestró documentación y tres automóviles (BMW, Peugeot 408 y Toyota Corolla), todos adquiridos por los detenidos en el segundo semestre del 2021, luego de la inauguración de Zoe Villa María.

Cabe recordar que serían unas 800 las personas damnificadas en Villa María por el accionar de generación Zoe, el esquema de presuntas estafas piramidales que tiene a su Ceo, Leonardo Cositorto, prófugo.

Companys estimó el perjuicio en "millones de dólares" y señaló que a la fecha hay 28 denuncias en los tribunales locales.

Noticias relacionadas:

generacion zoeOrdenan diez allanamientos en una causa por lavado de dinero contra Zoe
WhatsApp Image 2022-03-15 at 16.47.15Causa Zoe: hay dos nuevos detenidos por las estafas piramidales



Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"