Causa Generación Zoe: secuestraron un auto de alta gama en Villa María

Avanza la investigación de la fiscal Juliana Companys por presunta estafa y asociación ilícita. Apoyo del fiscal General adjunto, que prometió cubrir "las necesidades que vayan surgiendo".

Córdoba 24/02/2022
generacion zoe
Leonardo Cositorto, ceo de Zoe, sigue prófugo.

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, informó que en el marco de la causa Zoe se logró el secuestro de un automóvil de alta gama. En este caso, un vehículo BMW X4 registrado también a nombre de Claudio Álvarez, uno de los siete imputados que se mantienen prófugos de la Justicia. Entre ellos figura quien se presenta como ceo de Zoe y estaría en República Dominicana, Leonardo Cositorto.

“Lo que tenemos hasta ahora es muy importante para la causa”, afirmó la funcionaria judicial este miércoles.

bmw

Respaldo de Fiscal General Adjunto

Por otro lado, el fiscal general adjunto Héctor David mantuvo una reunión con la fiscal Companys, a quien le manifestó el respaldo de Ministerio Público Fiscal de la Provincia, ofreciéndole todo el apoyo necesario para la investigación en la causa, tanto por parte de los equipos de la Dirección de la Policía Científica como el personal idóneo para reforzar el plantel y garantizar la eficacia de la investigación.

David señaló que "se le dará carácter de urgente a las necesidades que vayan surgiendo en la presente investigación".

Noticias relacionadas:

Generación Zoe sede Villa María by gentilezaZoe: cuatro nuevos detenidos, tres policías, y Cositorto sigue prófugo
Leonardo Cositorto (Facebook)(1)Zoe: Interpol emitió orden de captura internacional contra Leonardo Cositorto

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.