Cositorto será trasladado a la cárcel de Bouwer tras llegar a la Argentina

Así lo confirmó Guillermo Dragotto, uno de los abogados de titular de Generación Zoe, quien llegará "esta noche o en la madrugada del martes" al país.

Córdoba 11/04/2022
WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.58.02 PM
Leonardo Cositorto llegará este martes a la madrugada a la Argentina extraditado desde República Dominicana. Foto: MPF

Leonardo Cositorto llegará este martes a la madrugada a la Argentina extraditado desde República Dominicana, donde fue detenido el lunes pasado tras estar prófugo desde mediados de marzo.

El titular de Generación ZOE debe comparecerse ante la justicia junto con una veintena de detenidos por los delitos de asociación ilícita y estafa.

Guillermo Dragotto, uno de los abogados de Cositorto dijo a Cadena 3 que "esta noche o en la madrugada del martes estará llegando a Argentina y desde ahí será trasladado al penal de Bouwer, Córdoba. La indagatoria será de manera presencial".

"Como es una semana corta por Semana Santa, la indagatoria va a quedar para la semana siguiente", estimó.

En Villa María funcionaba la sede central de Generación Zoe y  allí está radicada la causa por "asociación Ilícita y estafa" a los integrantes de la organización.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2022-04-11 at 11.15.49 AMCausa Zoe: Cositorto llega este lunes al país y el martes arribará a Villa María


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


El traslado de Cositorto a la Argentina está a cargo de la división de investigación federal de fugitivos y extradiciones de Interpol Argentina que viajarán junto al detenido para llegar en horas de la noche al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto