Lo dijo Miguel Ángel Pierri en una radio de Buenos Aires. El otro abogado de Zoe en Córdoba dijo que pedirán la oposición a la prisión preventiva.
Desde su extradición al país, el CEO de Generación Zoe afronta acusaciones judiciales en varias provincias. Este martes será indagado en Santa Fe.
Los operativos fueron dirigidos por la fiscal Juliana Companys, a cargo de la causa "Zoe", por la que está detenido el empresario Leonardo Cositorto.
El líder de la organización fue trasladado a Salta, donde se lo imputa por nuevos delitos económicos. Declaró y no respondió preguntas.
El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita, declaró hoy ante la Justicia en la ciudad correntina de Goya.
El ex CEO de Generación Zoe será indagado este jueves por la Justicia en la ciudad correntina de Goya, donde se registraron 100 denuncias en su contra.
Familiares de imputados en la causa Generación Zoe, que tiene a Leonardo Cositorto como principal involucrado, sostienen que son inocentes y víctimas de la estafa.
El líder de Generación Zoe, que se encuentra alojado en Bouwer desde hace una semana, está acusado de presunta asociación ilícita y estafas reiteradas.
El acusado por estafas arribó a las 0.10 de este martes al aeropuerto internacional de Ezeiza y está previsto su traslado hasta Córdoba para quedar a disposición de la Justicia.
Así lo confirmó Guillermo Dragotto, uno de los abogados de titular de Generación Zoe, quien llegará "esta noche o en la madrugada del martes" al país.
El titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, llega extraditado desde República Dominicana, donde fue detenido el lunes pasado tras estar prófugo desde mediados de marzo.
En la mañana de este lunes, detuvieron en República Dominicana a Leonardo Cositorto, sobre quien recae una denuncia por estafa y asociación ilícita. Llevaba dos meses prófugo.