Detuvieron en la ciudad bonaerense de Quilmes a un integrante del Holding Zoe

Rodrigo García fue imputado por asociación ilícita y estafa, por la fiscal de Instrucción de Villa María Juliana Company.

Córdoba 01/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Rodrigo García (MPF Córdoba)
Foto: MPF Córdoba

El Ministerio Público Fiscal informó que la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de la Juliana Company, detuvo en la localidad bonaerense de Quilmes a Rodrigo Hernán García, por el delito de asociación ilícita y estafa, en el marco de la investigación por la que está detenido Leonardo Cositorto.

"El imputado participó desde sus comienzos en el Holding Zoe, publicitándose como experto en Trading y en el Área de la Universidad del Trading", indicaron desde el MPF.

Según se informó oficialmente, la detención fue realizada por la División Antimafia de la Policía Federal Argentina y el detenido será trasladado a la provincia de Córdoba próximamente.

Noticias relacionadas:

generacion zoe @MPFZoe: Jueza ordena devolver US$600 mil incautados al prófugo ex juez Yrimia
Juliana Companys está a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno y es quien lleva adelante la investigación by Puntal Villa María.Companys: es "imposible dimensionar" el volumen de negocios de Generación Zoe

Te puede interesar
Lo más visto