Al menos 14 detenidos tras una serie de allanamientos por robo de autopartes

La Policía llevó a cabo distintos operativos en la ciudad de Córdoba entre este jueves y viernes. También se secuestraron 140 plantas de marihuana y certificados de circulación.

Córdoba 06/11/2020
allanamientos Policía
Los allanamientos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad capital. Foto: Policía de Córdoba.

Al menos 14 personas fueron detenidas entre este jueves y viernes tras una serie de allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

Según la investigación a cargo del fiscal Horacio Vázquez, se trataría de una banda que se encargaba de robar vehículos para vender autopartes. En los operativos se encontraron partes de automóviles, 140 plantas de marihuana, certificados de circulación y armas.

También se hallaron 27 teléfonos celulares, dos tablets y dos vehículos con pedido de secuestro.

Entre los certificados, además de aquellos del COE para poder circular (se investiga si son apócrifos o no), se encontrar documentos médicos, en blanco y sellados, sellos de escribanos y documentación vehicular.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.