Cayó una banda narco que operaba en Córdoba y Santa Fe: siete detenidos

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en localidades de ambas provincias. Secuestraron siete "ladrillos" de marihuana.

Córdoba 06/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
allanamientos antidrogas by MPF
Parte de lo incautado en los allanamientos. Foto: MPF

Desde la madrugada de este viernes personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó una serie de allanamientos en el departamento San Justo y en la provincia de Santa Fe, y logró el secuestro de más de siete ladrillos de estupefacientes y la detención de siete personas por infracción a la Ley Nacional 23.737.

El dispositivo contó con nueve allanamientos: cuatro en San Francisco, cuatro en la provincia de Santa Fe (Frontera y Josefina) y el restante en una celda de Servicio Penitenciario de San Francisco. 

En los inmuebles se logró el secuestro de una importante cantidad de dosis de marihuana, cocaína, semillas de cannabis sativa, armas de fuego y dinero, entre otros elementos.

Según investigaciones, los detenidos serían miembros de una organización que administraba puntos de venta en ambas provincias.

Los procedimientos fueron dispuestos por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco. 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto