La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en localidades de ambas provincias. Secuestraron siete "ladrillos" de marihuana.
Se trata de Máximo Ariel "el Viejo" Cantero, quien fue detenido junto a otras 17 personas, en una investigación por asociación ilícita en la ciudad de Rosario.
Tras distintos allanamientos, se logró incautar más de 20 kilos de cocaína y una importante suma de dinero que rondaría los 4 millones de pesos.
La Policía Federal Argentina incautó más de 1.200 kilos de marihuana y detuvo a cinco personas, tras realizar cuatro allanamientos en la provincia de Misiones.
Fueron realizados doce allanamientos en la ciudad de Córdoba. En los procedimientos se halló: 3.500 dosis de cocaína, 8.000 dosis de marihuana y 700.000 pesos.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en barrio Yapeyú y cerró dos puntos de venta, además de encontrar cinco plantas de marihuana y dinero en efectivo.
Fueron detenidas cuatro personas en Córdoba y secuestrados más de 11 kilos de droga, los cuales fueron cambiados por harina en una "entrega vigilada".
El grupo operaba en el corazón de barrio Maldonado, en Córdoba Capital. Los fiscales Marcelo Hidalgo y Sebastián Romero pidieron 9 años para 6 de los imputados.
El proceso oral y público se desarrollará en la Cámara Tercera del Crimen. Hay nueve imputados. Producían 150 mil dosis de cocaína al mes.
Policía Federal apresó a la mujer de 42 años, quien tenía pedido de captura y estaba prófuga desde 2012, cuando la banda fue desarticulada.
La investigación fue iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080. La FPA allanó ocho domicilios y desbarató cuatro puntos de venta.