
Desarticulan una banda familiar y secuestran más de 900 dosis de cocaína

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró desbaratar a una banda familiar y secuestró más de 900 dosis de cocaína en barrio Yapeyú.
La FPA trabajó en calle Jesús María esquina Sanavirones y en la manzana 95 de barrio Yapeyú. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba. En los puntos de venta desbaratados, con la ayuda de los perros detectores de narcóticos, se logró la incautación de 940 dosis de cocaína (divididos en envoltorios y una piedra), cinco plantas de cannabis sativa, dinero ($24.060) y elementos relacionados a la actividad ilegal.
Vale destacar que la principal investigada, al observar la llegada del equipo táctico de la Fuerza intentó descartarse de la cocaína introduciéndola en la vestimenta de un sujeto que se encontraba en la vereda de la vivienda, informó el Ministerio Público Fiscal. La banda familiar detenida, que comercializaba drogas en Yapeyú, consistía en una madre (referente) junto con sus dos hijas y su nuera.
Los allanamientos y operativos se realizaron tras ocho meses de investigaciones y gracias a los llamados anónimos a la línea 0800-888-8080.


Investigan la muerte de un hombre aparentemente en una riña callejera

La deforestación de territorio indígena en Salta y el impacto socioambiental

Sin los votos suficientes, Bullrich quita el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Para este jueves se anunció un descenso de temperatura, con lluvias y fuertes vientos

Investigan la muerte de un hombre aparentemente en una riña callejera

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo

Un obrero cayó a un pozo de 17 metros en Nueva Córdoba y sufrió diversos traumatismos

Llaryora celebró la visita de León XIV: "Será un momento histórico para Córdoba"

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

A la caza de los votos esquivos, Bullrich anunció que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25%

Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota







