Cayó banda narco que operaba en Marcos Juárez: hay ocho detenidos

La investigación fue iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080. La FPA allanó ocho domicilios y desbarató cuatro puntos de venta.

Córdoba 15/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ABUELO FPA 2
La investigación se originó por una serie de llamadas al Centro de Denuncias Anónimas. Foto: archivo

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo una banda narcomenudista y secuestró estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, cuatro puntos de expendio fueron desbaratados. Todos estaban ubicados sobre calle Rawson esquina Mendoza, en la ciudad del sureste cordobés.

Además, las fuentes indicaron que la investigación fue iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080.

"En las viviendas allanadas, personal táctico junto a los canes detectores de narcóticos secuestraron 163 dosis de marihuana y 8 de cocaína, dinero ($4.045), un automóvil marca Volkswagen y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas", indicaron desde la FPA.

Asimismo, la banda estaba compuesta por una pareja, ambos mayores de edad, y cuatro hombres y dos mujeres, casi todos familiares. Los puntos de venta estaban uno al lado de otro.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y la Secretaría de Lucha de Bell Ville, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes y por tenencia con fines de comercialización.

Te puede interesar
Lo más visto